lunes, 11 de julio de 2011

4/31, 125

Oye, sipoh, por qué ahora es 31? Dónde quedó el 3/30?
Pasa que el día 3/30 pasó por un vórtice espacio-temporal, se perdió, por cualquier cosa de la vida que a usted se le ocurra, y para rescatarlo, agregaremos un día extra a la cuenta total, para que al final sean 30 y no se eche de menos el 3, ¿estamos?

Pero bueh, señor/a lector/a, le comento que el 3 tomé fotos más hogareñas, pero las tomé, al fin y al cabo. Y también ejercité guitarreo, y escribí un poquinho, pero NO.
Y no, no deje de leer, que después de las fotazas pocas, viene lo del día 4 (penca, pero boní).

Vista desde la pieza aledaña a la mía.

¿Por qué estás tan tristón, Gaspar?

Macho, macho, macho!!! (pero terrible 'e pollos)

"Aer aer, no te metái con los cabros, que no andan ná' solos", me dijo la señora.

Bueno, hoy, sí, salí, y caminé cerca de una hora. Tuve que hacer un par de trámites en una ciudad cercana, así que ahora voy en una micro (sí, ahora, alrededor de las 15.30 de hoy) en dirección a mi home sweet home Alabama.
Un par de asientos atrás, una señora escucha a Luis Miguel, y a Marco Antonio Solis en el altavoz de su celular. Al menos no es reggaetón ni cumbia.
Llueve horriblemente, a ratos.
Y sí, vamos llegando. Chiguái chiguái.

Un resumen de lo que pasó hoy con las cosas que haría:

* Recorrer el lugar donde me encuentre, y tomar una o más fotos.
- Decidí fotografiar el camino de regreso, desde la micro. Más rato te muestro.

* Escribir una entrada en este blog.
- Mami, estoy en la tele!

* Caminar media hora, como mínimo.
- Como una hora, ya hablé de eso más arriba.

* Practicar media hora de ejercicios guitarreros.
- Media hora cronometrada! Tenía más cosas que hacer.



1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Cote dijo...

Lindo está bien bacanoso su "reto de 30 días" las fotos están divinas!!!
quiero más!! más!! más!! quiero leer más :)
besotes gigantes para você, cuore bacio!! :*