jueves, 14 de julio de 2011

128, 6/31

Hay gentes que se dedican a viajar en las micros y miran lo que otros escriben/leen/etc, así que esto es un palo para ti, muchacha que iba en el asiento de atrás.

Un punto al cual me referiré hoy, y el que no puedo dejar de lado, es el movimiento estudiantil de la gente.
Eso está BIEN.
Yo iba a asistir a la megamarcha de hoy, pero, de ingenuo que es uno, se queda dormido, y muere.

Memorándum para mí: No pinchar a un teléfono desesperadamente, puesto que siempre se entenderá la idea contraria a lo que quieres expresar, o será usado en tu contra.

I think you're a Contra, canta el compadre Ezra, a través de mis audífonos imaginarios. Sí, necesito audífonos (y eventualmente algún reproductor portátil de música), así que, si usted, señor/a lector/a, quiere ser un/a buen/a samaritan@, regálemelos para el día del niño, o la navidad, o cualquiera de esas bonitas festividades consumistas.
Por cierto, puchas que odio la propaganda de un banco en el que el cabro chico le pide cosas al papá, y el papá dice algo como: 'sabes que no puedo... decirte que no'. Y dicen, como mensaje directo, que regales cosas compradas con tu tarjeta, en varias cuotas, y te endeudes.

Mira, hay un letrero que indica hacia 'Las Rastras', poh oie, y pásame una copa de Syrah reservado de viña blablablabla, y de X años.

Lè Talca debe estar horriblemente inundadirijillo. Atróc, atróc.

Ah, callen a Shaquira. Sáquenla de la radio!!!111. Oh, muchas gracias.

Y sí, finalmente, Talca está igual de nublado y lluvioso que el pueblucho.

Saíh qué más? Me chorié también, así que me voy de esta casa.- (mentira, terminaré la entrada escrita desde la micro, y daré paso al resúmen correspondiente a lla cosiaca de loh 30 díah)

Claro, tomé mi billetera, mi cámara, un lápiz, un papel de alguna guía o prueba mal calificada, y me fui a Talca a reunirme con la Cyntia y caminar y tomar fotos. Lápiz y papel fueron usados para crear el resto de entrada de los párrafos anteriores.
Caminamos más de una hora, tomamos muchas fotos, practiqué guitarrita en la mañana, y creo que eso es todo, para no incluir el desglose que he estado pegando para terminar mis entradas.

Ahora, chachachachán ♫, el momento de las fotitos.
Espero, que os haya gustado, este tutorial. Cháoh.


El pueblucho lluvioso e inundado.



La dimensión hermosa y desconocida del mall que están construyendo, vista a través de un portal mágico que se abre solo a cierta hora y en cierto lugar de Talca.



Qué pasa con la alineación vertical? Y, mira, esa luminaria parece un platillo volador.



Piñerópoly



Mira, un brujo!



Visión HD, de una tarde lluviosa.



Hay mano, o no hay mano?... SÍII, hay mano, y sostiene a la cigüeña.
¿Qué, no me creíh?...



Sí, niñas y niños! La cigüeña existe!!!



Otra visión HD, frente a la Plaza de Armas.



Con esta me despido. Chao.

2 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Karina dijo...

Oh, genial! la última foto me hace recordar a unas calles de Serena, la raja.
Cómo que no fuiste a la marcha, rebelde?? No digo yo...si por algo te mandé las molotov.
Estuvo weno el tutorial, sólo falta que te pongas una peluca y tamos dao! Chai!

Anónimo dijo...

Soy una anonima que ama tu blog, ! ;)