domingo, 31 de julio de 2011

144

Loh parroneh, arreglarle loh parroneh.
A eso me dediqué esta tarde, y pucha que es odioso andar 'pasao a parrón'.

Si quieres experimentar el aroma que la está llevando esta temporada invierno/primavera, sólo sigue estos simples pasos:

1. Busca un parrón. Puede ser de tu casa, de algún/a tío/a, algún/a abuelo/a, etcétera.
Por lo menos una persona de tu círculo cercano, tiene uno!

2. Escoge una rama delgada de dicho parrón.

3. Frota la rama entre tus manos y por sobre tu ropa.

4. ???.

5. Repite el paso 3 hasta lograr el aroma deseado!

6. Opcionalmente, si el parrón aún tiene hojas o uvas, puedes tomar algunas y utilizarlas como accesorios para ser el alma de la fiesta!
LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS!

Y, sipoh. Eso fue mi día estoy exhausto, y no quiero ná más con la vida.
Me iré a jugar Zelda un rato.
Adióhpcsj

0 comentarios. Click aquí para dejar algo!: