viernes, 8 de julio de 2011

123 (cuatro cinco seis, seis días corona con todo)

calmao, que me como un berlín.

Ya, ahora sí.

Uno.

Bueh, ayer me propuse una serie de cosas nuevas para cumplir durante 30 días como mínimo.
Probablemente sobrepasaré ese plazo.

Ah, anda un jovenzuelo solitario haciendo sonar una vuvuzela por las calles.
MALDITALISIADA!!!

Un resumen de lo que pasó hoy con las cosas que haría:

* Recorrer el lugar donde me encuentre, y tomar una o más fotos.
- Tomé cerca de 50 fotos, de las que rescaté 9, y aquí publicaré algunas de ellas

* Escribir una entrada en este blog.
- En eso estoy, miéchica!

* Caminar media hora, como mínimo.
- Caminé alrededor de 50 minutos continuados, y lo fusioné con la primera meta.

* Practicar media hora de ejercicios guitarreros.
- Ou yeah, aquí la media hora fue cronometrada, porque me dolieron los brazos, dedos y muñecas.

Fotiwiiis! (Clickéale para verlas en todo su esplendor y fea resolución)


Eso bonito que se ve, no es niebla, nonono. Es MALDITO HUMO DE CHIMENEAS.


Árbol simpático, que me saludó cuando iba pasando por ahí.


Más de ese feo y molesto humo.


Me gustó el contraste de la silueta de ese árbol frente a un local de comida que no mencionaré, porque no me pagarán ni un céntimo por publicidad.


Y llegaron bailando el Cha-cha-chá.

1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Karina dijo...

Mis felicitaciones por el primer día, al parece fue todo un éxito! Espero que continúe la cosa por 1000 años más, si es que no mueres antes :P

Es realmente fastidioso ese humo de las chimeneas, y menos el olor! Por qué la gente no aprende a abrigarse con mate y una zafrada...

Sigue así no más, I'm looking forward to your next adventure! Abrazos!