miércoles, 13 de julio de 2011

126, 5/31

Tengo un problema terrible. Necesito mi pase de este año, y me han dicho que la Universidad no lo entregará hasta que se acabe la toma. :/

Fui a caminar, en la mañana solo, y en la noche con la Jabyery, a ese lugar bacanoso que fotografiaré para la próxima, amigas y amigos. Comimos papas fritas con mucho ketchup y mucha mostaza. Conocimos un perrito choriflai y amistoso.
El resto del día estuve enclaustrado, sin hacer mucho por el universo.
Quiero viajar, o algo así.

Me llamo Juan, y vivo en un mundo mágico, mundo mágico ♫.


Un resumen de lo que pasó hoy con las cosas que haría:

* Recorrer el lugar donde me encuentre, y tomar una o más fotos.
- No, loco, se me olvidó llevar la cámara.
Tengo un dibujo de una araña, que realizó un amiguillo. Espero sea suficiente.



* Escribir una entrada en este blog.
- Ai sí, ai no!

* Caminar media hora, como mínimo.
- Un buen resto en la mañana y otro buen resto en la tarde, hacia el lugar de siempre, con una amiga buenaonda, y unas papas fritas con harto ketchup.

* Practicar media hora de ejercicios guitarreros.
- 40 minutos, y me duelen los dedos!!!!1

0 comentarios. Click aquí para dejar algo!: