domingo, 26 de octubre de 2008

y qué significa esa palabra?

Para qué estamos aquí, señora, señor? A muchos no les importa, pero para qué estamos aquí? Para recibir una picadura de araña del rincón y morir ahogados en nuestra propia saliva, para no vivir como un dios sin fronteras. La religión es un arma, para manipular a las personas. Ed O’Brien toca guitarra mientras yo bebo un trago de jugo de ciruelas intergaláctico para la tos de perro, tos seca. Para qué estamos aquí? Nacer, respirar, comer, defecar, jodernos la vida, morir. Sólo eso, morir. Será el final? Quién sabe? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Para algo estamos aquí, para completar los ciclos de la tierra. Se puede ser feliz sin una revista de Condorito para leer mientras viajamos en un minibús con destino desconocido, hacia el oblivion, cuando nadie nos recuerde. No habremos existido, cuando no quede vestigio de lo que hicimos o podríamos haber hecho.
Política es una porquería, pero hay que elegir a alguien, o tratar de elegir a alguien para que nos represente. Elecciones. Quién ganará en este pueblo? Es muy probable que algún señor socialista o DC. Los comunistas casi siempre quedan abajo, aunque sean gran parte de los votos. Los de derecha quedan ahí, como en segundo o tercer lugar siempre. Estoy conciente de que van a recibir dinero a cambio de nada, desde nuestros bolsillos, a la larga, pero alguien tiene que ejercer control sobre nuestra ciudad. Que gane el mejor o el más vivo.
Dejaré de correr, sí, caminaré rápido, pero no correré. Nauseas, sonidos estrepitosos vienen desde un rincón de la casa. Un MP4 me mira con tristeza, destrozado y sangrante.
Muchas veces, la sonrisa de una segunda o tercera persona me hace bien, me hace feliz. Los caracoles se marchitan con el tiempo. Por qué? Why? No sabría decirte, compadre. Sólo hay que culpar a la estrella negra y al agujero negro supermasivo. Para qué llorar? Los hombres no lloran, me dijo personalmente Robert Smith. Y yo le dije, no, pero es que el problema es que los viernes me enamoro cuando ella está tan cerca de mí, so close to me, que no puedo no puedo aguantar más. Y él me dijo, caterpillar! Y yo dije Nunca pensé que este día terminaría, y terminó.

1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Anónimo dijo...

los hombres si lloran.. a mi me han llorado 3 hombres y creo que solo uno me lloro realmente.. el resto fue pura challa pero da igual xD haahah.


:**