miércoles, 1 de octubre de 2008

mier co les

bien, este compadre tiene mina. ta bien que sea feliz, ya le hacía falta. pero yo?! cuándo!?...

entre otras noticias, pucha, si todo sale bien... pronto tendré un libro nuevo y gratuito entre mis manos!!!

hoy no me fue tan mal en la prueba de Como Agua Para Chocolate... mas bien me fue bien! eso espero.
pero ah, quiero que llegue EL DÍA.
pronto también se vienen las grabaciones en estudio independiente de las canciones de TheGenéricos.
y no, no te mata, pero te arrepentirás!

3 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Anónimo dijo...

creo que yo tampoco entendi tu entrada... iras a next a buscar mina?.. hahaha no creo, te pasarias de wequi si hicieras eso.
besos primis

Rokyto dijo...

hoLA VIEJO OIe como pusiste el dominio ese de facebook aca agradeceria que em dijierass...

suerte en la prueba dmas que es un 6.8 xD por que en las pruebas de libros almenos yo nunca logre un 7

Carolina dijo...

el libro es muy bueno !! saludos =)

Caro