jueves, 9 de octubre de 2008

8 - Oct -2K8

Segunda entrada en mi agendilla-Blog, después de harto tiempo. Las várices son una porquería. Por ahora nome hacen daño, pero cuando esté viejo sí lo harán :O. Maldito sedentarismo, si no fuera por vos, no sería un fofo. Práctica en bicicleta para llegar lejos y aguantar harto.
BassRock, i want to see you soon. Tengo que estudiar, estudiar, estudiar, estudiar. Voy a meterme en una carrera que no quiero. Estudiar, para agradar a mi padre, para vivir mejor, poder tener dinero, disfrutar la fleur de la vie. Comer sano.
Pronto, se vienen las grabaciones de TheGenéricos. Festival de bandas en Talca.
La Cantante Calva es una obra larga y absurda pero hay que representarla para lenguaje y grabarla.
"PIENSA EDO, PIENSA". Eso es caca, pero no importa.
Ah, BassRock, i miss you. I need to talk to you, to say what i need to say, before it's too late.
Limón con sal, dientes rechinan. Pato a la Orange. Omelette du Frommage. ¿Cómo te fué, poeta? - Me pregunta el profe, después de la prueba. -Mas o menos- respondo yo. Poco me podré salvarME. No, es difícil arreglar esas notillas.
X^2-6X+9(x^3+12X^2)= OMG!

2 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Deb♪♦ dijo...

qué fue lo último? ja! bueeh, ni idea... digamos que estudiar es algo así como un ·mal necesario·.
Aish, no tengo la menor idea de qué comentar, pero bueeh, ya estoy escribiendo asi que ·i guess i must go on·...
Bueh, en serio no sé qué comentar, y ya vamos mal desde que escribo cosas como lo anterior en un comentario, pero bueno, de todos modos, buena, como todas tus entradas o no? adieu =D

Anónimo dijo...

primo si tuvieras carrete, test, certamenes, carrete, certamenes... moririas... buieno yo tengo que ahcer eso de aqui al 30 de octubre y ya estoy pensando en matarme.

no te preocupi por la wea esa de que queri estudiar, teni aun meses para pensar... son dos largos meses y elige ALGO QUE TE GUSTE.


:*