miércoles, 3 de marzo de 2010

(entrada #106) Intento pseudopoético 2: ¿delirio?

La tierra se mueve, yo me muevo, las luces se van.
Oscuridad.
Creo ver una luz, un rostro conocido,
parpadeando a lo lejos.
No puedo alcanzarla, mis zapatillas estan gastadas,
no puedo correr.
Pasa una noche, y otra más, casi en vela,
por la intranquilidad del suelo.
La noche siguiente recibo un destello de luz,
y junto con eso, unas zapatillas nuevas.
Corro, y corro, pero no la encuentro.
Llamo a viva voz, y no contesta.
Vuelvo a llamar, y no hay respuesta.
Pasa una noche.
En la mañana, llamo una vez más, y me contesta.
Nos despedimos, y cada uno sigue su camino.
Andando un poco, encuentro un manuscrito.
Reconozco su letra.
Veo mi nombre varias veces en dicho texto, pero
pestañeo, y veo
fui reemplazado,
por un artículo, un adjetivo y un sustantivo.
Volteo la hoja, y leo en una minúscula letra, un críptico mensaje:
"Qué infinitos son los campos de la imaginación;
[...] la dilatación de los sentimientos"

Y yo me quedo contemplando un punto fijo,
cuando despierto de tan bonito sueño.

1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Karina dijo...

Hey, very good!
Me gustó
Saludos, extraño =)