sábado, 23 de mayo de 2009

Vida Universitariars

Pensé que adaptarme a la U sería más difícil.
Para nada! Conocí a buenas personas con cosas en común, hablo con la mayoría de mis compañeros. He carreteado una buena cantidad, sin excederme, y ya no me llaman usando un apócope de mi apellido (lo que me desagradaba).

Anoche salí con una amiga muy amigosa y chistoseada. Caminamos harto, hablamos sobre cosas nada relevantes a la historia de la humanidad, de diagonales y líneas rectas y de verticales, le robamos unas flores a Arturo Prat, y no se molestó.

Me carga Ricardo Montaner. ¿por qué tiene que salir en las radios que escuchan las mamás?

chau pescau

2 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Anónimo dijo...

todas las mamas sueñan con tener un hijo como ricardo montaner

Fran Escoar dijo...

arturo prat y las erecciones masculinas, ai love yu so mucho mi queridisimo chistosiante amigador