jueves, 28 de mayo de 2009

Chascón

Y si me dicen que me corte el pelo, les diré que ahora depende de mí pues, vieran ellos cómo anda la gente en la U. Mi apariencia es decente, comparada con varios personajillos que se pasean por allá.
Sabías que hay una página chilena en internets donde tú ingresas un nombre o un rut, y por una módica suma, te entregan un informe detallado de lo que quieras saber de esa persona?... incluyendo fecha de nacimiento, defunción, dirección, teléfono, estado civil, actividad comercial, etc? Qué terrible. Eso debería estar penado por la ley, tal como actualmente es delito descargar música desde internet y todo eso. Lo más complicado es que a pesar de todo eso, la señora con una mochila gigante, de esas de mochilero, sigue fuera de un restaurant cerca del terminal de talca, y ya lleva bastantes años pidiendo moneditas que le faltan para el pasaje. No creo que en todo ese tiempo que lleva, no haya juntado plata como para irse luego. O en una de esas, en realidad vive en finlandia o algo así, y lleva sus cientos de lucas ahorradas para volver a casa y alimentar a sus mascotas allá al norte del mundo mundial.
Sí, a los pedófilos chilenos los ownearán con muchas ganas. Ojalá surja el proyecto de ley que establezca como delito, el hecho de concretar una visita entre un adulto y una menor de edad con connotaciones misticas.
Pienso que hay que sacar un cuchillo y I want you to know it's not coming back, look into my eyes, i'm not coming back, so knives out, catch the mouse, don't look down, shove it in your mouth. Rayando con radiohead, después de una tarde entera de escuchar a Bob Dylan. Vendrán los FotherMuckers a Talca. A lo mejor voy, quién sabe?. Uhh, mermelada con ensaladitas. Espero ver a mi amiga mía que es muy bacanchulla, y mi vida se hará feliz por un LACsus, como dijo el profe que decían algunas personas. Entonces comeré día tras día una pastilla junto con el almuerzo y con la once, para regular el transito lento y estar más liviana de estómago. Creo tener problemas de concentración. A esta hora debería estar durmiendo para mañana levantarme a estudiar Administración para la prueba de pasado mañana. Estoy cansado. Me tomaré un jugo de naranja con cáscaras intelectuales de las canciones satisfechas por los humanoides que rigen desde latuá y cuando manejo en mi auto soy feliz comiendo una flor de papaya, son más ricos que de los completos con mostaza en vez de harina menos.
Ah, i can't get no satisfaction y, ¿qué tiene?

3 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Fran Escoar dijo...

escribiste en esta entrada muchas cosas que quería escribir, es que esos temas la llevan, la señora de la mochilota sobre todo, anoche antes de dormir pensé en ella, en la pequeña, en la señora peruana que se sienta afuera de la doña carne su vecina mas rica, en los ex puestos de comercio ambulante de la calle en que transito, en el olor a aceite quemada y a grasa, a carnicería y a todos esos olores de ese sector que me producen ganas de vomitar


yo quiero un poco de nuestros intercambios de palabras cariño
me agradas mucho

Fran Escoar dijo...

oh cachai que hize el test que hiciste al lao, me salio que era el pensador Innovador, calmao que tiene muchas cosas ciertas

Deb♪♦ dijo...

lo amo Edo!
usted es tanto de lo
que uno necesita :D
jaja!

si, yo loca te adoro
bro, que quieres que
te diga! XD

ya casi un año que te
comente por primerisima
vez! Que iba a pensar
que no pararia hasta
ahora :D


anyway!U mean everything!
4 me u r the most important
person i know, after mother
and father XD) i know XD,
and the only bro i
could ever have!

And I thank God (my God XD)
for that!
Thank u so much for being all!


so..
Til I meet u dear!
That is so freakin' soon :D
IL*U!


(end!)