jueves, 17 de noviembre de 2011

unocincocinco

Me encanta mirarte a tan poca distancia, y descubrir esos ojos café convergiendo frente a los míos...

-Qué te pasa?- me preguntas.
-Acaso tengo que responderte?... Yo creo que lo sabes :)

Tengo entendido que las miradas y las sonrisas transmiten muchas cosas, para el que las quiere entender, claro. Creo que tu mirada se parece mucho a la mía.

De las otras cosas que me encantan de la vida, es juntarnos a comer comida para nenas, y que me ayudes en mis torpes intentos por dominar los palos, el arroz y los gyosa.

Me encantan los sillones.

Me encanta la música que me cantas, mientras compartimos audífonos.

Me encantas tú.

1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Anónimo dijo...

TE ADORO AMORE MÍOOO!! ME ENCANTAS DE AQUI A LA LUNA!
COTE...