viernes, 5 de agosto de 2011

24/35, y la lucidez aparente de un sueño.

Sí, 35 ahora, porque me he perdido unos días. Además, no tengo internet.
Estoy robando conexión en la casa de un primo.

La siguiente historia es real.
Le sucedió a un amigo de un amigo.
Yo poh, yo soy amigo de mi amigo, evidentemente.

Estoy sentado en el comedor, leyendo algo.
Mis papás están mirando el televisor, y mi hermana está comiendo algo.
-Pásame la sal, hermano- me dice.
Le acerco el salero, y siento algo extraño en todo el cuerpo.
-Oye, y cuándo volviste de tu viaje?- le pregunto, y luego recuerdo
que llega a fines de agosto, y estamos a principios del mismo.
Algo no calza, pollo.
Me acerco a un interruptor para apagar la luz, y no funciona.
Una incongruencia común en los sueños, según leí.

Sí, señoras y señores. Estaba soñando.
Mi cuerpo tuvo uno de esos momentos 'Inception', en que deja de regirse por toda ley de la física.

Has flotado de espaldas en el agua?
Esa exacta sensación es la que viví.
Como si estuviera flotando en agua tibia, lentamente pasé de estar de pie, a estar boca arriba.

Sufrí como un glitch de algún videojuego.
Mi visión se quedó 'pegada' entre dos imágenes.
Es como si frente a mí hubiera existido una pantalla que se rompió.
En la parte inferior derecha, veía el comedor, y en la superior izquierda, veía la pieza donde estaba durmiendo.

Quise pelear con mi subconsciente, para quedarme durmiendo otro rato, pero la mente ganó.

Y aquí estoy poh. Ahora los interruptores funcionan.

Recuerda, cada vez que veas una luz encendida, prueba el interruptor.
Si no se apaga, te tengo buenas noticias.

PS: Después actualizo con algunas imágenes.

0 comentarios. Click aquí para dejar algo!: