lunes, 22 de septiembre de 2008

tú!

sí, tú...
erís mi amiga, pero argh... complicada la cosa cuando te veo con el chico del apellido cuico... ahí, frente a mí, o a mis espaldas, pero sé que están ahí... y lo que hacen...
complicado, complicado.
acéptalo, no puedo odiarte.
pero no, no, no importa.
y nada, no puedo.
quizá te olvidaste de lo que te dije que sentía, pero no importa.
demás que quizá algún día leerás esto, pero me da lo mismo. reflexiona nomás.

2 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Anónimo dijo...

el peor error de la vida es pololear con el mejor amigo de la vida porque te vuelves una patetica de la vida que no olvida al weon ni a palos.

u.u

Anónimo dijo...

estamos cagados parece u.u.. pero mira tienes que verle el lado positivo, tu aun eres amigo de ella, yo con el ya no somos nada pero yo estoy mejor y me preocupo de la gente que realmente esta interesada en mi :)