viernes, 5 de septiembre de 2008

-y por qué estás escribiendo una entrada, si deberías estar estudiando para tu debate y cuestiones?- me dice la voz de mi conciencia, en un tono melancólico.
Escribo porque necesito. Es mi escape, aunque no ponga todas las cuestiones que se me pasan por la cabeza en este preciso quark.
I'm a creep, dice Thom Yorke en una de sus tantas canciones. No es mi preferida, pero es la que suena. Adoro a Radiohead desde hace un par de años, cuando mi amigo Jorge me regaló un VCD con algunos videos de la época OK COMPUTER, además de algunos de björk y Smashing Pumpkins.
_

Por qué no tengo un computador con más RAM?. trabajaré, sí, me compraré una mejor, yeah!

1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Anónimo dijo...

radiohead me deprimi.. creo que por eso le saco el cuerpo.

besos :**