miércoles, 25 de junio de 2008

Nude, a.k.a Big Ideas

asdf
Falta casi una semana para que yo, el Edo, cumpla la mayoría de edad en su país :o porque claro, falta más tiempo para los 21, la OTRA mayoría de edad.

Los días están poniéndose más fríos. Siento cómo traspasa mi piel, llegando hasta los huesos. ¿Por qué esa maldita costumbre del frío? No descansa hasta que llegue al último lugar con un poco de calor.

Iré a comprar, para disfrutar de lo que escucho.

Canción de Radiohead, traducida, y con su respectivo video.

Desnudo

No te hagas
grandes ilusiones
no van a suceder

Te pintas de blanco
y te llenas con ruido
pero faltará algo

Ahora que lo encontraste, se ha ido
ahora que lo sientes, no lo sientes
te has descarrilado

Así que no te hagas grandes ilusiones
no van a suceder
te irás al infierno por lo que tu mente sucia está pensando

1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Anónimo dijo...

ah primo, para mi cumplir 18 fue al aporte, creo que ha sido el cumpleaños mas piola con el de los 16.. el de los 19 estuvo mas cool, vino gente a meter boche a mi casa.