domingo, 15 de junio de 2008

asdfjasgkl

Difícil que tú leas esto... no?... hace como 2 años que no nos vemos... en verdad te extraño
...

Me siento muy mal, recordando cosas del pasado. Por qué nunca te dije lo mucho que te quería, de corazón?... quizás lo sentía, pero estaba acostumbrado a todo ese cariño...

En verdad te extraño y me gustaría que lo supieras... que quiero pedirte perdón por no haberte dicho lo que sentía... no haberte contado mis cosas... no haberte cuidado esos últimos días siquiera.

Nunca te he tuteado... no sé por qué lo hago ahora, abuelita.


Después de escribir esto, me estoy sintiendo mejor... pienso que mi abueli está en un buen lugar y con conexión a internet, por lo que quizás sí lea lo que le escribí.

Hace 2 años murió mi abuelita. No la lloré hasta hoy en la tarde. De ahí a que escribo esta entrada

2 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Rokyto dijo...

me imagino que debe ser una experiencia dificil. Para suerte mia yo aun no e vivido ninguna muerte de un cercano a mis 18 años siento que sera algo muy dificil perder un abuelo...

Rokyto dijo...

me imagino que debe ser una experiencia dificil. Para suerte mia yo aun no e vivido ninguna muerte de un cercano a mis 18 años siento que sera algo muy dificil perder un abuelo...