jueves, 1 de noviembre de 2007

nada en especial

00.00 am de mi reloj cuando empiezo a escribir...

no hay ruido ambiental, sólo el ventilador de mi computador...

tengo sed... incluso despues de tomar unos 10 vasos de agua hoy

me arden los ojos... la acumulación de días de sueños cortos pero plácidos---

____
mi guitarra... lleva 3 años conmigo y ya se ven las consecuencias... está desgastada en varias partes, golpeada, etc... pero... aún así me acompaña donde yo quiera


___

POROTOS!

2 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

soy un virus dijo...

El ventilador de mi computador, lo hace sonar como un tarro, incluso mi hermano que duerme en la pieza de al lado, me grita en la noshhhhe: Claudia deja dormir po! ¬¬ es una mierda de computador. Le odio, pero le quiero hihihiih!

soy un virus dijo...

mi computador es del año 1895. xD