sábado, 15 de septiembre de 2007

Mostaza... Mostaza!!!!!!!!!!!!

Si tuviera fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor
Yo le diría a las montañas: muévanse, muévanse, muévanse!!!
Y las montañas se moverán (WHOO!, WHOO!) ,
se moverán (WHOO!, WHOO!),
se moveráaaaaan!!!
qué canción más pegajosa...

ya la conocía, por supuesto, pero ahora tendré una nueva apreciación de eso... no sabía que sólo algunas frases con ritmo y melodía harían saltar y bailar a todos, TODOS los 2000 y algo más, quienes nos juntamos en el encuentro de colegios católicos, en el Colegio Isabel la Católica...

tienen razón, es una muy linda experiencia, se siente la energía positiva, la alegría, felicidad de la gran cantidad de jóvenes que participamos...

saludos para quienes pasen por aquí... posteen o no :)


Powered by ScribeFire.

4 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Bigmaud dijo...

Viva la Mostaza!


Saludos

Anónimo dijo...

ola!!
q linda experiencia =)
se paso muii bm..
primera vez q iba,
no sabia lo q me peraba..
pero gracias a q jui conoci gente
mui wena onda..!!
sobre too los demi grupo!!
el 37!!! la ieva no?
postea!!! ;)

ajajaja ia esu no ma q tii exelente
aioooz(K)

mariiie!

Anónimo dijo...

hola!
po eduardiito ito ito!
linda experiencia aiii nus toko en el mismo grupo a los 2 muii simaptiko tu y tooods los dems!
mira aii la cancion iio = me la sabia
jajaj
muiii linda experiencia esta aunke me penaron pero filo
jajajaj
es lo demenos
unn besiiito cuiidat muxiiisimo


xau!

soy un virus dijo...

Hola loco. Yo no sé esa cancións!