jueves, 13 de enero de 2022

162. 7 años después

Ha pasado harto tiempo, blogcite. Primero, ¿Acaso murieron los blogs de aficionados en 2011? Seguía varios, y la mayoría dejaron de publicar en esos años. ¿Será por la ubicuidad que comenzaron a tener las redes sociales 'modernas' en esos tiempos? A saber, facebook y sus derivados. La gente actualmente prefiere la gratificación instantánea de ver una foto o un video corto. Qué lata leer un blog. ¿Y si trato de pelearla, al menos para sentirme mejor conmigo mismo? Dicen que para crear un hábito hay que intentar un 'algo' por 30 días seguidos. ¿Podré recuperar el hábito de escribir? Veámoslo en los siguientes episodios. (toco madera. Ya llevo un par de días escribiendo esto, así que tal vez voy por buen camino) Muchas cosas en este tiempo: 10 años con mi Coti. Nació la Violeta, terminé la U, nos cambiamos de casa 3 veces, choqué, encontré pega (en la que todavía estoy), estamos pagando casa, apareció una pandemia que todavía no se acaba, y nació la Pili. ¿Soy acaso más sabio que hace 7 años? Ni idea. No creo. Uno sigue siendo el mismo. Más viejo, más fome, más guatón, pero, en realidad, más o menos igual. ¿Estaré llegando a una crisis de mediana edad? Nunca he encontrado tiempo para hacer música, escribir, estudiar algo, o alguna otra ocupación secundaria. De repente me motivo, pero nunca empiezo. Mejor dicho, empiezo y después lo dejo de lado, prefiriendo la gratificación instantánea y fácil de una red social, un youtube, una película, una serie. Me cuesta volver a intentarlo. Ahí tengo un par de proyectos de músicas en los que no he seguido. Algún negocio pa ganar unas lucas extra? Veamos lo. (esta entrada tomó aproximadamente 3 días :/)

0 comentarios. Click aquí para dejar algo!: