lunes, 20 de julio de 2009

FríoEstudiarGuitarrearEtc

Hace días que no escribo en este blogcito. Será una pesada semana.

1 de 4 evaluaciones rendidas;
Matemáticas: listou (lunes)
Administración: martes
Programación: jueves
Administración: sábado

Entre pruebas, lo ideal es relajarse de alguna forma u otra, y usted, señora, señor, papi, mami, tío, tía, abuelito, abuelita en la casa, sabrá cómo hacerlo en la forma que más le agrade.
Personalmente prefiero salir a caminar escuchando música, tocar guitarra, escribir en mi adorable y poco leido blog, et cetera.
Los días siguen fríos, por desgracia, pero nada que un buen mate no pueda cambiar.
Creo que la costumbre matera fue heredada casi genéticamente de mi fallecida abuela.
Además de estudiar para esos agradables "cosos", he estado tratando de crear algunas canciones... Algo decente saldrá uno de estos días.

Y oh, terrible, para agosto tengo que crear un Sudoku en C (proyecto de Programación)

Ahora me voy a tomar un matecitou.

1 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

camicamila dijo...

esos miticos mates, me gustaria tomar realmente esa tradicion, porque solo tomo mate en bolsita jahgsdhags
sigue inventando canciones primo, estoy segura que saldran cosas bien buenas : )
te quierooo, saludos