domingo, 22 de febrero de 2009

Finlandia

El padre de Ana fallece, los padres de Otto se separan. Otto ha visto a Ana en la escuela. Ana ha visto a Otto en la escuela. Los nombres de ambos se pueden leer hacia atrás o adelante sin ningún cambio, son capicúa. Un piloto alemán cuyo paracaídas quedó enredado en unos árboles, se llamaba Otto, y fue ayudado a bajar por el abuelo de Otto, y por eso Otto lleva ese nombre.
El padre de Otto y la madre de Ana se conocen por una coincidencia y comienzan a vivir juntos. Otto ama a Ana. Ana ama a Otto. Ninguno de los dos lo sabe, hasta que una noche lluviosa se encuentran en la habitación de Otto.
En el círculo polar, hay un día en el verano, en la noche de San Juan, en que el sol no se pone. Es el sol de la medianoche.
Otto crece. Ana crece. Otto se va de la casa. Ana se va de la casa. Toman rumbos distintos, aunque están a punto de encontrarse, no lo hacen. No se ven. No saben cuan cerca están. Se buscan mutuamente. Ana decide viajar a Finlandia, a conocer el círculo polar. Otto se hace piloto, para viajar por el mundo. Otto el piloto.
Otto recibe una carta donde Ana le dice que está en el círculo polar. Otto se va en el avión y salta en paracaídas, quedando muy cerca de la casa donde está Ana, colgando entre las ramas de unos árboles.


Y no le arruinaré el final, estimado/a lector/a!


chan!

3 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

Fran Escoar dijo...

ñía

Deb♪♦ dijo...

i wanna knoooooooow! ^^






[love you!]











tae care dear!

Deb♪♦ dijo...

taKKKKe care xD


^^"


take care.