sábado, 19 de mayo de 2007

Pink Flamingos --- Scribefire

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer vi una de las obras maestras del mal gusto: Pink Flamingos



La historia es sencilla: Divine es perseguida por la policía y ahora vive bajo el nombre de Babs Johnson en una casa rodante, junto a su madre Eddie, quien es amante de los huevos (de gallina), y pasa en algo como una cuna; su hijo Crackers (creo) a quien le gustan mucho las gallinas y las mujeres... mala combinación; y una chica que es la "compañera de habitacion"...

Hay otras dos personas que quieren quitarle el título a Babs de "la persona más sucia viviente"...

Image Hosted by ImageShack.us Me dijeron por ahí que me daría asco... pero no lo hizo... sólo fue chocante algunas cosas como... MM... mejor véanla xD...



la peli más bizarra que he visto.



disponible en formato DivX (pa pc solamente y en algunos DVD) adquiérela casi gratis en mi casa xDxD...





SCRIBEFIRE


ahora uso este addon para Firefox con el que posteo en mi blog desde hoy...



es super simple y lo puedo hacer mientras navego ;)... aki hay fotito (click pa ver más grande)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



hasta la próxima



Powered by ScribeFire.

2 comentarios. Click aquí para dejar algo!:

soy un virus dijo...

yo te la recomendé. =)

Tengo tan mal gusto.

soy un virus dijo...

puajssssssss divine!